MEDIOS | Biosfera Televisión

Segunda temporada del programa 'GradaCero' en Biosfera Televisión

Conducido por Moisés Clavijo, el programa deportivo se emite todos los martes, jueves y domingos a partir de las 21:00 horas.

Segunda temporada del programa 'GradaCero' en Biosfera Televisión

La actualidad deportiva regresa a Biosfera Televisión. El pasado 4 de octubre arrancaba la segunda temporada del programa deportivo GradaCero, un espacio dedicado al deporte en el que se da voz a todas las disciplinas que se practican en la isla. GradaCero se emite todos los martes, jueves y domingo en Biosfera Televisión a partir de las 21:00 horas.
 
El programa lo dirige el conejero Moisés Clavijo, comunicador deportivo que ha adquirido su experiencia trabajando durante varios años en Deportes Cope y Radio Marca Lanzarote. GradaCero es un proyecto personal del propio Moisés Clavijo que arrancó en 2019 y pronto se consolidó entre los programas deportivos más seguidos de Lanzarote y La Graciosa. 
‘GradaCero’, un programa para informar, entretener y promocionar el deporte
 
La apuesta de Moisés Clavijo es la de informar pero también entretener y aprovechar este espacio para exportar el deporte insular más allá de nuestras fronteras También se centra en la promoción turística deportiva de la isla, para lo cual se tendrá en el programa, en exclusiva, a algunos de los deportistas más destacados del panorama internacional aprovechando su estancia en Lanzarote. 
 
El seguimiento a las competiciones regulares, deportistas individuales, eventos deportivos, dirigentes de clubes y escuelas deportivas son el principal contenido de este programa. Además, en esta temporada habrá más reportajes y programas especiales desde diferentes puntos de la isla para difundir de mejor manera las modalidades deportivas que se practican en Lanzarote.
La tele local más rigurosa, creíble, querida e influyente de Lanzarote
 
Con la emisión de GradaCero, Biosfera Televisión hace un nuevo esfuerzo por aumentar su programación en estos momentos tan difíciles para el conjunto de la sociedad debido a los estragos ocasionados por la pandemia de la COVID-19. Pero, Biosfera Televisión lo hace consciente de su papel como servicio público y de la importancia de informar y entretener a la población, sobre todo en estas circunstancias.
 
Biosfera Televisión se ha convertido en la tele local más rigurosa, creíble, querida e influyente que opera en Lanzarote y La Graciosa. Conjuga veracidad y rigor, entretener informando, ofrecer un cauce a la pluralidad de ideas y voces, respeto a la libertad de expresión, defensa del buen gobierno y la correcta administración de los recursos públicos, no contribuir a la confusión política y social, y firme e inequívoco compromiso con los derechos humanos y con la igualdad.

Comentarios