SUCESOS

Se producen dos accidentes, una salida de vía y un vuelco, en pocas horas en Tías

Un taxi con dos pasajeros a bordo se salió de la carretera a la altura del Rancho Texas, mientras otro vehiculo sufría un vuelco en la vía que une Mácher con Tías.

Se producen dos accidentes, una salida de vía y un vuelco, en pocas horas en Tías

Un taxi con dos pasajeros a bordo se salió de la carretera a la altura del Rancho Texas, mientras otro vehiculo sufría un vuelco en la vía que une Mácher con Tías. El primero de los sucesos tuvo lugar poco después de las ocho y media de la tarde de este jueves. Al llegar los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias comprobaron que había dos vehículos afectados, uno de ellos volcado, pero sin nadie dentro de los vehículos.

El coche volcado estaba en medio de la carretera que une Mácher con Tías, a la altura del supermercado de Mácher. Los bomberos retiraron el coche y limpiaron la calzada mientras que la Guardia Civil practicaba el atestado y la ambulancia evacuaba a dos heridos leves.

Por otra parte, sobre la una de la pasada madrugada, un taxi con dos pasajeros a bordo sufrió una salida de vía a la altura del Rancho Texas. No hubo que lamentar heridos y los ocupantes del vehículo salieron a su destino en otro taxi.

Comentarios