SUCESOS

Se incendia un sótano, el edificio se llena de humo y evacúan a los vecinos

Ardió el cuarto de contadores de agua situado en un sótano en la calle Vicente Vilas González de Arrecife, siendo extinguido por un vecino del inmueble.

Se incendia un sótano, el edificio se llena de humo y evacúan a los vecinos

Al medio día de este martes se incendió un sótano en la calle Vicente Vilas González de Arrecife, el edificio se llenó de humo y hubo que evacuar a los vecinos. Al recibir el aviso, los bomberos se personaron en el servicio comprobando que salía humo del portal. 
 
Dos sanitarios de una ambulancia básica informan de la presencia de personas en el pasillo, por lo que los vecinos fueron evacuados del edificio al haber mucho humo. Una señora postrada en una silla de ruedas también fue evacuada.
 
Tras comprobar que no quedaba ningún residente en el inmueble, se localiza el foco del incendio en el sótano, en concreto en el cuarto de contadores de agua, foco que había sido  extinguido por un vecino. 
 
Finalmente, tras ocuparse la Policía Nacional de averiguar la causa del fuego, los bomberos ventilaron el edificio para liberar el humo existente, tras lo cual los vecinos pudieron regresar a sus viviendas.

Comentarios