Saro González, Arrecife se pone a punto

4/3/2020

#LaEntrevista | La concejala de Educación, Sanidad y Empleo de Arrecife, Saro González, desgrana las iniciativas que se desarrollan para poner a punto algunos aspectos y zonas de la ciudad.

2 Comentarios

Si vergüenza le tiene que dar, que se cree que va a heredar algo, mejor hágase lo mirar esa prepotencia y ego que tiene que tiene que ser todo por sus ovarios y las cosas no son así!!! Que mire primero como tiene trabajando a los empleados del cementerio municipal, que estan todos enfrentados entre ellos por su culpa, que lo único que se le ocurre es decirle a los chicos que hay que abrir los nichos para aperturas sin autorización de la administración pública, simplemente de palabra y ya luego cuando se pueda se comprueban los datos, hombre por favor, pero si tan segura está de que está bien lo que mandó hacer porque no les da por escrito a los chicos que lo hagan sin autorización!!! Solo de palabra porque según ella el familiar firma una declaración responsable en la que dice que el nicho es de él, y el resto quien lo comprueba como por ejemplo "de que grupo son los restos para ver si se pueden sacar o no", a ella le da igual y mientras los trabajadores peleados entre ellos porque unos lo hacen para no perder el puesto de trabajo y otros no!!! En fin y así muchas cosas más..... Señora un poquito de humildad es lo que le hace falta y empatia por los demás, claroooo como ella no tiene problemas que se abran porque los responsables son los trabajadores que lo estan haciendo sin papeles, aaaayyy Señora por llamarla de alguna manera, póngase seria en su trabajo y no juegue con el ajeno, que le recuerdo "USTED HOY ESTÁ Y MAÑANA NO SE SABE" así es la política!!
Por lo que he preguntado en el propio cementerio, es solo un trabajador el que se enfrenta a sus compañeros, insultandolos en rrss y denunciando a la concejal. Si tan seguro está ese trabajador de que es ilegal lo que le mandan porque no lo denuncia directamente en fiscalía, en vez de marear la perdiz. ¿seguro que lo hacen sin autorizacion? ¿no les han mandado directrices al respecto? ¿ o es que ese trabajador se ha negado a recoger esas directrices?

Añadir nuevo comentario