Estuvo en la presentación del comité local de UPL en Teguise

Sandra Tolosa asegura que no participará en las listas de Unidos Por Lanzarote

La concejal del Ayuntamiento de Teguise en el grupo de los no adscritos ha salido al paso de las informaciones que la vinculan políticamente con la organización Unidos Por Lanzarote.

Sandra Tolosa asegura que no participará en las listas de Unidos Por Lanzarote

Sandra Tolosa, concejal del Ayuntamiento de Teguise, actualmente en el grupo de los no adscritos, ha salido al paso de las informaciones que la vinculan políticamente con la organización Unidos Por Lanzarote.

Tolosa, asegura que estuvo en la presentación del comité local del partido, pero que en ningún caso lo hizo como componente del mismo, “es cierto que recientemente estuve presente en el acto de presentación de Unidos por Lanzarote, al haber varios amigos y compañeros míos en la citada Organización, apoyándoles exclusivamente con mi presencia”.

Si bien, en el escrito hecho público en la jornada de hoy, la concejal manifiesta que "no estoy afiliada en la organización Unidos por Lanzarote ni participaré como candidata en los próximos comicios electorales con la citada organización”.

Sandra Tolosa fue elegida en las elecciones de 2015 como concejal de Teguise bajo las siglas del PIL, si bien al año siguientes fue expulsada de las filas del partido junto al otro concejal de la formación, José Dimas Martín, tras abrirles un expediente disciplinario por sus diferencias con la dirección de los insularistas.

Comentarios