NAVIDAD, AÑO NUEVO Y REYES

San Bartolomé se echó a la calle para celebrar una nueva edición del 'shopping'

Música, tapas, pasacalles, ludoteca, gran variedad de ofertas en comercios y establecimientos y sorteos, fueron los principales atractivos del IX San Bartolomé Shopping.

San Bartolomé se echó a la calle para celebrar una nueva edición del 'shopping'

La novena edición de San Bartolomé Shopping llegó en estos días que comienzan los dispendios navideños, para ofrecer mayor visibilidad a comercios y establecimientos con una gran jornada en la que vecindad y visitantes pudieron realizar compras, a la vez que contar con un variado programa de actividades infantiles, espectáculos para todos los públicos, conciertos, tapas a precios populares y grandes ofertas de descuentos en todos los comercios y establecimientos participantes de San Bartolomé y Playa Honda.

El alcalde, Alexis Tejera, destaca la importancia 2de poner en relieve el comercio local, en el que la cercanía y el trato cordial son un gran añadido, unido a la gran oferta de productos que ofrecen nuestras empresas". “Contamos con empresas señeras en nuestro municipio, y en la actualidad no necesitamos salir de San Bartolomé o Playa Honda, porque tenemos gran variedad de establecimientos de todas las ramas”, insistiendo en el “agradecimiento al Cabildo por su colaboración en este acto, a las empresas su gran implicación, a la asociación de comerciantes ACEA, al área de comercio, a Orlando Callero y a todas las personas que han trabajado duramente para hacer posible esta cita insular con el comercio a través del “San Bartolomé Shopping”.

Un total de 52 comercios locales ofrecieron sus mejores ofertas, desde textil, decoración, calzados, restauración, comunión, fiesta, novios, novias, muebles o deporte. Por cada 10€ gastados el cliente tenía la oportunidad de canjearlo por un rasca con premio directo. Más de 1.000 premios se repartieron durante toda la jornada y las compras fueron premiadas también participando en el sorteo de un gran viaje sorpresa entre otros regalos.

El Ayuntamiento, a través de un comunicado, ha agradecido la colaboración especial de 15 empresas que han participado en esta ocasión con regalos que se sortearon: Milar, Maxi Hogar, Rocasa Playa Honda, GM Cash, Hotel Beatriz Costa & Spa, Multicines Atlántida, Fred Olsen, Hotel Princesa Yaiza, Macassar, Naviera Armas, Lanzarote Natural, Bodega La Florida, Bluesea Hotels & Resorts y Apartamentos Siroco. Además nueve artesanos ofrecieron complementos, artesanía realizada con técnicas tradicionales y uso actual, cerámica, repostería y productos de la tierra para degustar.

Comentarios