SOLIDARIDAD

San Bartolomé entrega a Pequeño Valiente 500 mochilas solidarias para recaudar fondos

Realizadas con dibujos aportados por niños y niñas para que fueran estampados en estas mochilas como muestra de apoyo a la Fundación Canaria de niños/as con cáncer Pequeño Valiente.

San Bartolomé entrega a Pequeño Valiente 500 mochilas solidarias para recaudar fondos

El Ayuntamiento de San Bartolomé ya entregó las mochilas solidarias a Pequeño Valiente, un total de 500, que estarán a la venta con fines solidarios el viernes, día 4 de diciembre en horario de  16.00 a 19.00 horas y el sábado día 5 de 11.00 a 14.00 horas en el Deiland Plaza, pudiendo adquirirse por 4€, recordando que han sido realizadas con dibujos aportados por niños y niñas para que fueran estampados en estas mochilas como muestra de apoyo a la Fundación Canaria de niños/as con cáncer Pequeño Valiente.
 
Cada niño participante también recibió una mochila con su dibujo como recuerdo de su implicación directa en este concurso solidario, entregadas a cada uno de manos de la concejala de Servicios Sociales, María Dolores Fernández acompañada por la trabajadora social de la F. C. Pequeño Valiente en Lanzarote, agradeciéndoles su aportación a esta causa.
 
Desde el área se promovió el lema #DeAzul invitando a toda la población a llevar el color azul ese día como muestra de apoyo al Día Internacional de la Infancia, luciendo también la torre del Ayuntamiento iluminación de dicho color para  sumarse a esta iniciativa.
 
El alcalde, Alexis Tejera felicita a los niños y niñas participantes en este concurso por su creatividad y por su colaboración en esta campaña solidaria, en la que “niños/as ayudan a otros niños/as”, con motivo de la conmemoración del Día de lnfancia.

Comentarios