POLÍTICA MUNICIPAL

San Bartolomé limpia pequeños enclaves donde se acumulan escombros de obras

Los puntos en los que la gente tira restos de obras “se terminan convirtiendo en pequeñas escombreras”, señala el Consistorio.

San Bartolomé limpia pequeños enclaves donde se acumulan escombros de obras

El Ayuntamiento de San Bartolomé procede, en colaboración con el Cabildo de Lanzarote, a realizar la limpieza de diferentes enclaves en los que se acumulan escombros de pequeñas obras. El Cabildo colabora cediendo maquinaria para poder realizar las labores con precisión. El alcalde Alexis Tejera señala: “Hemos mejorado enormemente la limpieza pero la implicación y colaboración de toda la vecindad es fundamental para conseguir entre todos un municipio más limpio”.
 
La acción forma parte de las campañas que vienen realizando y que incluyen limpieza y mantenimiento de espacios públicos, vías, jardines,  muros, parques y edificios, así como la limpieza de imbornales, barrancos y la mejora de los caminos agrarios, además del baldeo de contenedores, limpieza de playas y controles del agua y arena. 
 
El Ayuntamiento de San Bartolomé reclama la cooperación ciudadana, ya que estos puntos en los que la gente tira restos de obras “se terminan convirtiendo en pequeñas escombreras”. Precisamente en la localidad de Güime se encuentra uno de los Puntos Limpios de la isla que abre de lunes a sábado de 8.00 a 18.00 horas y es gratis para los vecino/as del municipio.

Comentarios