POLÍTICA MUNICIPAL

San Bartolomé entrega cheques regalos de la Campaña de Rebajas del Comercio Local

Los cinco premiados han hecho ya efectivos sus cheques regalo por valor de 200€ en los distintos comercios participantes en la campaña.

San Bartolomé entrega cheques regalos de la Campaña de Rebajas del Comercio Local

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé ha entregado cheques regalos de la Campaña de Rebajas del Comercio Local. Los cinco premiados han hecho ya efectivos sus cheques regalo por valor de 200€ en los distintos comercios participantes en la campaña.
 
Las afortunadas son Carolina Bermúdez con las compras en Comercial Cid, Pino Pérez (recogió el cheque regalo su madre) por  compras realizadas en Súper Ke, Carmen Tejera por compras en Autoservicio Samuel y Raquel, Rosi Brito por compras en Baya Baya, Jesús Díaz por compras realizadas en la Pizzería El Callejón.
 
El alcalde, Alexis Tejera, ha agradecido la participación de las empresas en esta iniciativa dinamizadora de la actividad comercial municipal. Por su parte, Lola Fernández, concejala del área de Comercio, acompañó a los afortunados por la zona comercial en un coche descapotable para que realizaran sus compras como auténticas celebridades. El vehículo lo cedió para la ocasión el Grupo Cabrera Medina.

Comentarios