San Bartolomé apoya la labor de la Fundación Pequeño Valiente

San Bartolomé apoya la labor de la Fundación Pequeño Valiente

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha aprovechado la celebración el próximo 20 de noviembre del Día Universal de la Infancia para organizar un espectáculo infantil cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Fundación Canaria Pequeño Valiente. Una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de todos los niños con cáncer y sus familias.
La Concejala de Servicios Sociales de San Bartolomé, Lola Fernández y la trabajadora social de Pequeño Valiente,  Silvia Suárez acudía al plató del Magazine de Obe en Biosfera Televisión para hablarnos del  espectáculo “La Magia de Oz” y de la labor que realiza en Canarias Pequeño Valiente.
 
Y es que el espectáculo infantil ‘La Magia de Oz” organizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé y  producido por Camino Viejo Producciones, tiene como fin recaudar dinero para los fines solidarios de Pequeño Valiente. Una obra que escenificará el 20 de noviembre en dos sesiones a las 12.30 y 17.00 horas. El coste de la entrada es de 3 euros y lo recaudado irá íntegramente a beneficio de la Fundación Canaria Pequeño Valiente. Las entradas están disponibles en la plataforma  www.ecoentradas.com.
Entre los objetivos de Pequeño Valiente se encuentran: difundir la existencia del cáncer infantil; Ofrecer atención social y psicológica; Facilitar la integración educativa del niño; Proveer de actividades de ocio familiar; Disponer de alojamiento para familias en traslado; Mejorar instalaciones y equipamiento hospitalario; Gestionar y proporcionar ayudas económicas; Facilitar posibles desplazamientos a otras regiones y potenciar y mejorar la asistencia sanitaria de los niños
 
En el Magazine volvimos a contar con el profesor de la Escuela de Arte Pancho Lasso y fotógrafo internacional de bodas  Pablo Béglez con motivo de la organización en La Graciosa del ‘workshop The Wolves’, un evento lúdico y profesional de fotografía de bodas. Béglez recalcó la importancia del sector de las bodas para Canarias en general y de Lanzarote y La Graciosa en particular y de la necesidad de apostar por ofrecer servicios de calidad en las islas.
 

Comentarios