CC responsabiliza al grupo de gobierno de que Arrecife se quede sin Belén esta Navidad

Samuel Martín: “La mala gestión del PSOE duplica el período de pago a proveedores”

Los nacionalistas aseguran que el Ayuntamiento tarda 286 días en abonar las facturas a los proveedores y acusa al PSOE "de echar por tierra el trabajo hecho mientras gobernaban juntos".

Samuel Martín: “La mala gestión del PSOE duplica el período de pago a proveedores”

CC en Arrecife vuelve a denunciar la política que desarrolla el grupo de gobierno y acusa al PSOE de haber duplicado el periodo de pago a proveedores en el último año. Así según los nacionalistas“por los datos aportados por el Ministerio de Hacienda y Función Pública, el Ayuntamiento de Arrecife está tardando 286 días en abonar las facturas a los proveedores, frente a los 75 días de media que se consiguió en junio de 2017, y los 118 que se dejaron en diciembre de 2017, a pesar de las dificultades que tuvimos en el Departamento de Intervención”.

“La media de los últimos 12 meses es de 253 días, lo cual es un auténtico despropósito”, ha señalado el portavoz del grupo municipal de Coalición Canaria y ha subrayado además que “para el cálculo de estas cantidades se ha tenido en cuenta que la cifra que nos proporciona el Ministerio de Hacienda es 30 días después de la aprobación de la factura”.

El edil señala” a la desidia, el desinterés y la falta de gestión y de organización e incapacidad para gobernar del PSOE y de los dos tránsfugas del PIL, como principales motivos para que se haya echado por tierra todo lo conseguido y avanzado en la etapa en la que estuvimos gobernando”.

A juicio de Samuel Martín “Arrecife está cada vez peor: sin pagar a los proveedores, sin pagar las subvenciones a los colectivos sociales, deportivos y culturales, sin luces, sin semáforos, sin contrato de mantenimiento de instalaciones, sin respuesta para los comercios, sin limpieza, sin actividades culturales ni deportivas, y ahora también sin Portal de Belén”.

Con respecto a esto último, el edil lamenta que, “por culpa de la inoperancia de quienes gobiernan, haya quedado desierto el concurso para el contrato del Belén de Arrecife”.

Comentarios