EMPLEO

Salen a concurso público seis nuevas plazas para la Policía Local en Teguise

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar a partir de este 21 de mayo, día siguiente al de la publicación de la Resolución en el BOE.

Salen a concurso público seis nuevas plazas para la Policía Local en Teguise

El Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas publicó este miércoles, 20 de mayo, en su número 142, la convocatoria para proveer al Ayuntamiento de Teguise de varias plazas de Policía Local.

El pasado mes de marzo se publicaron íntegramente en el Boletín Provincial las bases que han de regir la convocatoria para estas seis nuevas plazas, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales, clase Policía Local, subgrupo C1, mediante el sistema de oposición y en turno libre.

Tras la publicación de esta Resolución en el BOE, el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente, es decir, a partir de este jueves 21 de mayo. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas», y en el tablón de anuncios y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Teguise.

El concejal del área, Miguel Ángel Jiménez, recuerda a los interesados que “los plazos también dependerán de lo que decrete el Gobierno de España el próximo lunes acerca de la apertura de inscripciones, de lo cual informamos a medida que avance la desescalada en el terreno administrativo”.

Comentarios