Con un presupuesto de 106.621 euros y un plazo de ejecución de 2 meses.

Sale a licitación el ajardinamiento de un tramo de la Avenida de Las Palmeras

El Cabildo ha especificado que las obras se llevarán a cabo en el tramo comprendido entre la rotonda de la Avenida El Golf y Las Marinas.

Sale a licitación el ajardinamiento de un tramo de la Avenida de Las Palmeras

El Cabildo de Lanzarote ha sacado a licitación las obras de ajardinamiento del tramo de la Avenida de Las Palmeras de Costa Teguise comprendido entre la rotonda de la Avenida El Golf y Las Marinas.

La consejera de Obras Públicas y Planificación y Coordinación de Proyectos, Saray Rodríguez, explicó que los trabajos de ajardinamiento y embellecimiento se realizarán con un presupuesto de licitación de 106.621 euros (Igic incluido) y un plazo de ejecución de 2 meses.
 
Así mismo, Rodríguez ha recordado que las obras de ajardinamiento se sumarán a los trabajos de renovación de asfalto, cuyas obras salieron a licitación pública el pasado 2 de marzo por importe cercano a los 200.000 euros. Ambas proyectos están incluidas dentro de los Planes de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias.
 
Con estas mejoras, la primera Corporación insular subraya que "continúa renovando y mejorando la imagen de uno de los núcleos turísticos más importantes de la isla, realizando diversas intervenciones de acondicionamiento y mejora no sólo del asfalto, sino también de accesibilidad y movilidad".
 
Toda la documentación relativa a esta nueva convocatoria pública para el embellecimiento y ajardinamiento de la avenida, puede ser solicitada a través del servicio de Contratación de Obras, Servicios y Suministros del Cabildo de Lanzarote así como consultarla en el perfil del contratante de la web de la primera Institución insular.

Comentarios