SUCESOS

Resulta herido de gravedad al volcar su vehículo en el municipio de Tías

El conductor, que sufría politraumatismos de carácter grave, fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Resulta herido de gravedad al volcar su vehículo en el municipio de Tías

El conductor, un varón cuya edad se desconoce, sufría, en el momento inicial de la asistencia, politraumatismos de carácter grave, y fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Los hechos se produjeron alrededor de las cinco de la tarde, momento en el que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo.

Activan de inmediato los recursos de emergencia necesarios y se desplazan al lugar. Al llegar, efectivos de Bomberos ayudaron al ocupante a salir del vehículo para que pudiera recibir asistencia sanitaria. Debido al vuelvo del coche, lo sacaron por la parte trasera en ángulo cero con la tabla espinal.

El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial del afectado, así como su traslado a un centro hospitalario.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Comentarios