Presentaba una posible fractura de rodilla

Rescatan a un varón herido tras sufrir una caída en una zona de difícil acceso en Papagayo

El hombre presentaba una posible fractura de rodilla por lo que tras inmovilizarle la pierna con una férula, los bomberos lo trasladaron en camilla nido hasta la ambulancia.

Rescatan a un varón herido tras sufrir una caída en una zona de difícil acceso en Papagayo

Los bomberos han rescatado a un varón que presentaba una posible fractura de rodilla tras sufrir una caída en una zona de difícil acceso situada entre el Hotel Sandos Papagayo y la zona de las Playas de Papagayo, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.
 
El incidente ha tenido lugar este lunes, 19 de noviembre, en torno a las 15:30 horas, momento en el que tras recibir una llamada de alerta el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias activó los recursos de emergencia necesarios.
 
Una vez los bomberos localizaron el herido procedieron a inmovilizarle la pierna con una férula y posteriormente lo trasladaron en camilla nido hasta la ambulancia que le estaba esperando para hacerle una primera valoración y luego trasladarlo al Centro de Salud.
 
Hasta el lugar, además de los bomberos y los miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC), también se desplazó la Policía Local de Yaiza y la Guardia Civil, quienes colaboraron en las tareas de rescate.

Comentarios