Biosferadigital

Regresa a Lanzarote el certamen Gay Diosa Canaria

Biosferadigital 16/6/2021
El certamen Gay Diosa Canaria que se celebrará el próximo 26 de junio en el Teatro Municipal de Tías, a las 20.30 horas, fue uno de los contenidos del El Magazine de Obe. Para hablarnos de este evento que vuelve a celebrarse en la isla tras el parón obligado por el Covid contamos con su organizador, Pedro Vizcaino quien nos dio a conocer los detalles del certamen que reunirá a cerca de una veintena de participantes.
 
En el programa participó también Milona Elena Maereanu, una de las representantes de la Asociación Totem Lanzarote que trabaja en Playa Honda con el objetivo de mejorar el bienestar físico y mental de las personas. Una asociación sin animo de lucro, en Playa Honda con el único propósito de compartir bienestar, conocimientos, heramientas para ayudar a vivir de forma tranquilla, y enfrentarse a los problemas con actitud positiva.
 

1 Comentarios

Debería denominarse trans diosa canaria. Aunque el asunto me interese bien poco, asociar transformismo a gay no ayuda precisamente a las personas gays.

Añadir nuevo comentario