MOTOR

Reconocimiento al copiloto Dani Mesa en la Fiesta del Motor de Fuerteventura

‘Kronómetro Cero’ ha realizado la Fiesta del Motor en cada una de las islas a lo largo de esta temporada, comenzando en febrero pasado en Biosfera TV, en Lanzarote.
Reconocimiento al copiloto Dani Mesa en la Fiesta del Motor de Fuerteventura

El programa ‘Kronómetro Cero’ lleva 25 años de manera ininterrumpida en televisión, acercando cada semana a los hogares de Canarias la actualidad del mundo del motor. En su afán de acercarse a cada uno de los rincones del archipiélago, ‘Kronómetro Cero’ organizó el pasado sábado la Fiesta del Motor de Fuerteventura, y con la que se cierra la temporada. Un acto en el que fue reconocido el copiloto lanzaroteño Dani Mesa, después de proclamarse campeón de España de Todoterrenos junto a Javier Herrador.
 
La Fiesta del Motor de Fuerteventura fue todo un éxito, en la que se dieron cita pilotos y organizadores de la isla de Lanzarote, y empresas colaboradoras. Destacó la presencia de la familia Lemes, Juan Cañada, Javi Cañada (piloto revelación de la temporada), Víctor Robayna y Araceli de León, como responsables de la empresa VMRM, así como Enma Falcón, campeona de Europa.
 
Durante el acto fue reconocido el copiloto lanzaroteño Dani Mesa, quien hace pocas fechas se proclamaba campeón de España de Todoterrenos y lo hizo junto a Javier Herrador con el Herrator EVO. Una temporada marcada por los éxitos a nivel nacional, siendo los grandes dominadores de la competición en cada una de las pruebas en la que tomaron parte.
 
‘Kronómetro Cero’ ha realizado la Fiesta del Motor en cada una de las islas a lo largo de esta temporada. Comenzaron en el mes de febrero en Lanzarote, en la sede de Biosfera TV, cadena que emite el programa cada semana, para seguir en Tenerife, Gran Canaria, La Palma, El Hierro, La Gomera y acabar el pasado sábado en Fuerteventura. Unos actos que han servido para celebrar los 25 años del programa en televisión de manera ininterrumpida.

Comentarios