Que nada separe a las personas con síndrome Down

Que nada separe a las personas con síndrome Down

“Que nada nos separe”. Este es el lema con el se celebraba este año el Día Mundial del Síndrome Down con la intención de impulsar la socialización de las personas con síndrome de Down. En el Magazine de Obe hablamos con Ligia Molnar, coordinadora de la Asociación Social Creciendo y madre de un niño Down y con el joven lanzaroteño Braulio Betancort Tejera.

En el programa también charlamos con el comisario de arte Adonay Bermúdez con motivo de su nuevo proyecto ‘Danzad, danzad, malditos’ en el Centro Insular de Cultura El Almacén hasta el próximo 10 de abril.

De igual forma, el director de la Muestra de Cine de Lanzarote, Javier Fuentes hizo un repaso de la última edición a la vez que nos avanzó algunas de las novedades de la próxima temporada como la realización de un taller de sonido a cargo de Amada Villavieja, una de las sonidistas de cine más relevantes de nuestro país.

La actualidad informativa a cargo del periodista Domingo Rivero estuvo marcada por el Debate de la Nacionalidad Canaria y la intervención del presidente del Gobierno canario, Ángel Víctor Torres.