Puerto del Carmen listo para dar la bienvenida a 2017

La Avenida de las Playas acogerá una gran Fiesta de Fin de Año con las actuaciones del Grupo Swing del Mambo y DJ Ángel Pérez. A partir de la 1:00 el cielo se iluminará con un gran castillo de fuegos artificiales.

Puerto del Carmen listo para dar la bienvenida a 2017

Hoy se celebra una de las noches más largas, intensas y divertidas del año, la nochevieja. Para ello, la Avenida de Las Playas, en Puerto del Carmen, ya tiene todo preparado: fuegos artificiales, buena música en directo y mucha diversión.

Se prevé que cientos de personas, se den cita en Puerto del Carmen para dar la bienvenida, a lo grande, al Año Nuevo. La gran fiesta comenzará a partir de las 23:30h. con las actuaciones musicales del Grupo Swing del Mambo y el DJ Ángel Pérez. Y, a partir de la 1 de la madrugada, el cielo de la principal zona turística de Lanzarote se iluminará con un gran castillo de fuegos artificiales.
 
El ayuntamiento de Tías ha establecido un amplio dispositivo de seguridad en la zona, en el que participarán el Consorcio de Seguridad y Emergencias, la Policía Local, agentes de la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil, para  velar por una noche sin incidencias.
 
Por su parte, la concejalía de Actividades Clasificadas informa que durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero de 2017, los establecimientos y locales nocturnos podrán ampliar sus horarios de cierre establecidos durante dos horas más.

Comentarios