Se expusieron pautas fundamentales para su futura labor sanitaria

Puertas abiertas para alumnos de Enfermería en el Hospital Molina Orosa

En sus respectivas sesiones, profesionales de cada ámbito expusieron a los estudiantes pautas fundamentales para su futura labor sanitaria.

Puertas abiertas para alumnos de Enfermería en el Hospital Molina Orosa

El Hospital José Molina Orosa ha realizado, a través de su Dirección de Enfermería, dos jornadas de puertas abiertas para recibir a los alumnos de la Escuela de Enfermería, y a los futuros técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE) del Instituto Zonzamas.

En sus respectivas actividades, cada grupo de alumnos aprovechó la jornada con distintas exposiciones impartidas por profesionales de su ámbito. En el caso de los estudiantes de la Escuela de Enfermería participaron en las charlas Comportamientos y actitudes en el entorno sanitario, Práctica basada en la evidencia. Centro comprometido con la excelencia en cuidados, Seguridad del paciente. Control de infecciones asociadas a la asistencia sanitaria. Riesgo biológico a nivel laboral y Confidencialidad y Secreto Profesional, además de tratar el asunto de la calidad en la asistencia.
 
Por su parte, en su visita al Hospital Doctor José Molina Orosa los alumnos de Técnico en Cuidados Auxiliares en Enfermería asistieron a las ponencias Importancia de la comunicación con el paciente, Seguridad del paciente y Control de infecciones asociadas a la asistencia sanitaria. Riesgo biológico a nivel laboral y Motivación: visión, misión y valores de la Gerencia del Área de Salud de Lanzarote.

Comentarios