El caso de la zona infantil del parque Ramírez Cerdá es "especialmente grave"

Podemos denuncia el estado "lamentable" de los parques infantiles de Arrecife

La formación ha criticado que "en los presupuestos de este año hay 120.000 euros dedicados específicamente a parques infantiles que no se han tocado".

Podemos denuncia el estado "lamentable" de los parques infantiles de Arrecife

Podemos ha denunciado el estado "lamentable" de los parque infantiles de Arrecife, a pesar de que "en los presupuestos de este año hay 120.000 euros dedicados específicamente a parques infantiles que no se han tocado".

La formación ha recordado que, a lo largo de esta legislatura, han presentado varias mociones para mejorar y arreglar los parques del municipio ya que la mayoría de ellos presentan un "estado lamentable de abandono, suciedad y con múltiples desperfectos".

Sin embargo, desde Podemos han criticado que todas las mociones que han presentado al respecto "siempre" han sido rechazadas y la respuesta del grupo de gobierno "era la socorrida: Estamos trabajando en ello", en relación, apuntan, a un "presunto concurso público que nunca llegó a concretarse".

Así, desde la formación han señalado que, "más de tres años después de haber presentado la primera moción sobre este asunto, se puede observar que muchos de los parques siguen igual o peor de lo que estaban entonces".
 
A juicio de la formación morada en Arrecife, el caso de la zona infantil del parque Ramírez Cerdá es "especialmente grave" ya que es el único que hay en cientos de metros a la redonda en una zona tan céntrica y su uso es "masivo", por lo que se encuentra sometido a un "enorme desgaste", que requeriría de un mantenimiento continuo "para que no acabe en el estado en que se encuentra ahora mismo", han concluido.

Comentarios