En la Reserva Marina de La Graciosa

Pesca publica el listado definitivo de permisos para la pesca recreativa

Los titulares que han logrado la autorización están obligados a presentar, en los cinco primeros días de cada mes, una declaración responsable relativa a las capturas del mes anterior.

Pesca publica el listado definitivo de permisos para la pesca recreativa

La Dirección General de Pesca del Gobierno de Canarias ha publicado el listado definitivo de autorizaciones para la práctica de la pesca recreativa desde embarcación en la la Reserva Marina de La Graciosa y de los islotes del norte. 

Han obtenido autorización 30 personas en la lista séptima y 10 para la lista sexta. La capacidad de carga máxima establecida para la lista séptima se establece en 30 embarcaciones al día entre los meses de mayo y octubre, y 15 unidades al día entre los meses de noviembre a abril. Para la lista sexta el límite es de 10 unidades durante el periodo que se fije en la autorización correspondiente.
 
Los titulares que ha logrado la autorización están obligados a presentar, en los cinco primeros días de cada mes, ante la Viceconsejería de Pesca del Gobierno de Canarias, una declaración responsable relativa a las capturas del mes anterior.

Comentarios