Perdomo: "Los CACT no se merecen esto. No es lo que César buscaba"

12/6/2020

#VídeoEntrevista | El consejero delegado de los CACT del Cabildo de Lanzarote, Benjamín Perdomo, habla de la situación de los Centros, de las novedades que encontraremos en su reapertura y de la polémica de las figuras del Museo Atlántico.

8 Comentarios

Este chico es unico, menudo discurso tiene. No sabe ni hablar carajo.
Que coño sabrá este pollo de lo que pasaba por la cabeza de Manrique, me da mucho asco ver como se agarran a la figura y memoria del genio para justificar sus actuaciones, tengo la sensación que si Manrique levantara la cabeza los ponía de vuelta y media. Menos tonterías coño.
Demasiadas alas al polluelo!
Cada uno que haga sus estrategias. Si alguien piensa que el discurso de Benjamín llega a la gente lo lleva claro. Produce rechazo y mucho.
Este tipo no es completo
Yo creo que está diciendo verdades como puños ... es un escándalo que los amigos de Pedro San Ginés tengan hasta 4 estatuas cada uno en el Museo Submarino y se haya gastado más de 5 millones en una casa en ruinas de la familia de su novia para el museo arqueológico ... eso de que San Ginés lleve 21 años seguidos chupando del cabildo llevó a estos disparates.
No saben ni de lo que hablan. Benjamín deja Ciudadanos para enchufarse en los CACTS. Gladys inhabilitada políticamente al ayuntamiento de Teguise porque le da "confianza" al Alcalde..... Manda webs...
Qué lástima de Consejero Delegado. Cualquier inútil puede llevar una empresa pública. Que ganas de privatizar absolutamente todo para que no vivan del cuento todos estos malditos personajes.

Añadir nuevo comentario