POLÍTICA

Pedro Sánchez y Ángel Victor Torres se reunirán este viernes en Lanzarote

Al encuentro también asistirán la ministra de Política Territorial y Función Publica, Carolina Darias, y la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo.

Pedro Sánchez y Ángel Victor Torres se reunirán este viernes en Lanzarote

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que se encuentra actualmente en Lanzarote, en La Mareta, visitará este viernes el Cabildo de Lanzarote para mantener una reunión con el jefe del Ejecutivo canario, Ángel Víctor Torres. Al encuentro también asistirán la ministra de Política Territorial y Función Publica, Carolina Darias, y la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo.

Sánchez llegó este miércoles a la isla, acompañado de su familia, para pasar unos días de vacaciones. A pesar de que el motivo del viaje es pasar unos días de descanso en Lanzarote, la Delegación de Gobierno en Canarias ha confirmado que Pedro Sánchez acudirá a este acto oficial en la primera institución la isla.

Es previsible que en el encuentro se traten temas de especial relevancia para las islas como los Ertes, la cuarentena impuesta por los británicos, la petición de la realización de PCR o la inmigración.

Comentarios