Pancho Corujo y Borja Quiza se enfrentarán en un combate lírico en San Bartolomé

Los cantantes líricos de recorrido internacional. se enfrentarán  en un particular combate lírico este sábado 7 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro de San Bartolomé.

Pancho Corujo y Borja Quiza se enfrentarán en un combate lírico en San Bartolomé

Los cantantes líricos de recorrido internacional. Pancho Corujo y Borja Quiza se enfrentarán  en un particular combate lírico este sábado 7 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro de San Bartolomé. Pancho Corujo y Borja Quiza son dos reconocidos cantantes líricos de recorrido internacional pero, además de eso, son amigos y grandes fanáticos de la tradición lírica. Esto les ha llevado a discutir si, históricamente, triunfan más los tenores o los barítonos..
 
A pesar de que han cantado juntos en numerosas producciones teatrales, han decidido batirse en duelo como dos púgiles vocales con un programa trufado de exigentes grandes éxitos de ópera y zarzuela para que el público decida quién tiene razón. El Barbero de Sevilla, Tosca, La Traviata, Turandot, Don Carlo, La Tabernera del Puerto o La Del Soto del Parral, son algunos de los asaltos a los que se enfrentarán estos atletas del canto.
 
En este combate estarán acompañados al piano por el maestro Fernando Briones, que intentará ser imparcial y hacerles brillar a ambos por igual. El concejal de Cultura del Consistorio, Isidro Pérez, recuerda que las entradas están a la venta al precio de 15 euros. Se pueden adquirir a través de de la web www.ecoentradas.com.

Comentarios