CORONAVIRUS

Otro fuerte repunte en Lanzarote con 27 nuevos positivos en las últimas 24 horas

Este dato, acompañado de 12 altas médicas registradas también en las últimas 24 horas, hace que Lanzarote se sitúe con 130 casos activos este viernes.

Otro fuerte repunte en Lanzarote con 27 nuevos positivos en las últimas 24 horas

Las últimas cifras aportadas por Sanidad detectan otro fuerte repunte de positivos en la jornada pasada con un total de 27 casos. Este dato, acompañado de 12 altas médicas registradas también en las últimas 24 horas, hace que Lanzarote se sitúe con 130 casos activos este viernes.
 
En isla de Lanzarote se han contagiado 5.036 personas por Covid-19 desde que la pandemia del coronavirus se detectara oficialmente en España. Según los datos aportados por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, en Lanzarote se han contabilizado también un total de 4.858 altas, de los que actualmente existen 130 casos activos.
 
Recordamos, el brote deportivo por Covid detectado en un gimnasio de Arrecife alcanza ya los 37 casos. Un hecho que preocupa a los rastreadores del hospital, quienes han advertido de la relajación que perciben por parte de la población.

Comentarios