biosferadigital
POLÍTICA MUNICIPAL

Nuevo impulso al Parque Comercial e Industrial de Playa Honda con la UA-4

biosferadigital 14/1/2020
El Parque Comercial, Industrial y de Servicios de Playa Honda continúa el desarrollo de nuevas unidades por parte de promotores privados. La Junta de Compensación que agrupa a los propietarios del suelo de la Unidad de Actuación nº 4, es la que tramita, impulsa y gestiona un nuevo plan parcial. La reparcelación y urbanización son pasos previos para el desarrollo de la unidad, que cuenta con los beneplácitos del Consistorio una vez se han solventado algunas deficiencias.  
 
El alcalde, Alexis Tejera, la concejal de urbanismo, Marlene Romero, y el presidente de la Junta de Compensación, Braulio Martín, recorrieron la zona. Con estas obras Playa Honda consolida una nueva Unidad de Actuación en el Parque de Playa Honda, que es el mayor de Lanzarote y cuenta por su estratégica ubicación con más de un centenar de empresas que desarrollan actividades y prestan servicios variados. Estas obras también inciden en la mejora de viales que estaban sin asfaltar y que darán mayor fluidez al tráfico en la zona.
 
Poco a poco el Parque Comercial, Industrial y de Servicios de Playa Honda va consolidando sus distintos sectores, lo que sin lugar a dudas es un atractivo empresarial inversor. Por ello, el alcalde, Alexis Tejera, señala: "Playa Honda es un referente comercial y el gran escaparate de la actividad económica de Lanzarote”.

4 Comentarios

Y Arrecife sin mover una piedra. Que le den la capitalidad a San Bartolomé ya.
Suso. A Arrecife la han saqueado en estos últimos 30 años, los mismos que votabas tú. Llevará muchos años sacar esta ciudad a adelante si la administra gente responsable y con cabeza. Sino, seguiremos siendo lo que somos. Una ciudad cutre y con una imagen pésima. Igual o peor que Las Palmas, que ya es un decir...
Excelente
Hay que organizar el tráfico en es zona porque se forman unos atascos en la rotondas increíbles. Busquen otra saluda que no sea por la rotonda a Playa Honda.

Añadir nuevo comentario