Entrevista exclusiva este viernes a las 21:30 horas

Noemí Merino rompe su silencio en Biosfera Televisión

La lanzaroteña Noemí Merino, única ganadora +1 de las ediciones de Gran Hermano, concretamente la 12+1, hablará este viernes en Biosfera Televisión en una entrevista a pecho descubierto. Lleva un año de silencio autoimpuesto.

Noemí Merino rompe su silencio en Biosfera Televisión

Noemí Merino, única ganadora +1 de Gran Hermano 12+1, tercera finalista de Campamento de Verano y reportera en Momento Noemí de Biosfera Televisión ha concedido a este medio su entrevista más personal.

La joven ex concursante de realitys habla de las dificultades de su embarazo, muy avanzado ya, de la relación que mantiene con su actual pareja y padre de futura hija y de los preparativos de la que promete ser una de las bodas más sorpresivas del momento.

Noemí Merino rompe así su silencio, autoimpuesto, desde hace más de un año. Ese es el tiempo que lleva sin conceder  entrevistas a ningún medio de comunicación. 365 días que han dado para más de una alegría y algún que otro susto, siendo esta sin duda una de las entrevistas más personales y esperadas del momento.

La joven lanzaroteña destacó por su carácter alegre y abierto durante la emisión de Gran Hermano, lo que la llevó también a participar durante un tiempo en la versión brasileña del concurso. Al finalizar la emisión, Noemí no acabó de encajar en la rueda mediática que les reservan a los concursantes al no aceptar guiones impuestos ni permitir ser manejada por presentadores o programas.

Esto último le supuso algún que otro disgusto pero, fundamentalmente, que ganara una legión de seguidores en las redes sociales que se identificaron inmediatamente con esa actitud de rebeldía e independencia.

Este viernes a las 21:30h podrán verla en exclusiva en Biosfera Televisión donde hablará de todas estas cosas y mostrará su lado más personal y sensible. Noemí Merino será entrevistada por Josué Duarte, creador y productor de espacios de talentos como Vive tu voz o Vive tu baile, entre otros,  emitidos también en la emisora lanzaroteña.

Comentarios