El San José Obrero busca un central para reforzar la plantilla

Nacor Medina causa baja en la plantilla del Gourmet Ampate Lanzarote

El San José Obrero ha apartado al jugador Nacor Medina de los entrenamientos, después de que éste  se ausentara de manera injustificada de varias sesiones de trabajo. 

Nacor Medina causa baja en la plantilla del Gourmet Ampate Lanzarote

El Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero ha apartado al jugador Nacor Medina de los entrenamientos, una decisión que se produce tras la ausencia de Medina de manera injustificada de varias sesiones de trabajo. La decisión de darle la baja al jugador grancanario fue consensuada con el cuerpo técnico del Club.

Nacor Medina llegó al Gourmet Ampate Lanzarote el pasado verano procedente del Torslanda HK, equipo de la segunda categoría de Suecia y con el que había logrado el ascenso. En las filas del San José Obrero ha jugado un total de 13 partidos oficiales, en los que anotó 65 goles, con una media de cinco goles por partido.

La dirección deportiva del San José Obrero se encuentra trabajando en la búsqueda de un central para reforzar la plantilla en una posición clave en el ataque de cualquier equipo. El club busca un jugador que no sólo esté en el equipo hasta el final de la presente campaña, sino que sea un proyecto de futuro y sea un componente más de la plantilla la próxima temporada.

El Gourmet Ampate Lanzarote San José Obreroafrontó el pasado sábado el primer encuentro del año 2019, logrando una trabajada victoria ante el BM Caserío Ciudad Real por 28 a 24. En este encuentro, el equipo lanzaroteño ya no contó con la actuación del central Nacor Medina.

Comentarios