SEGURIDAD VIAL

Mensajes de buen rollo, a ritmo de Coldplay, para evitar accidentes de circulación

Jóvenes músicos de la isla protagonizan con mensajes positivos y de concienciación la nueva campaña de Seguridad Vial del Cabildo de Lanzarote

Mensajes de buen rollo, a ritmo de Coldplay, para evitar accidentes de circulación

Jóvenes músicos de la isla han protagonizado con sus instrumentos musicales y sus voces una adaptación del tema ‘Viva la vida’ de Coldplay, para la nueva campaña del Cabildo de Lanzarote en materia de Seguridad Vial.

Con el conocido tema musical, cover interpretado por los jóvenes del CIEM (Centro Insular de Enseñanzas Musicales y arreglos de violín, piano, bajo, violonchelo y clarinete, el Servicio de Educación Vial (SEV) del Cabildo de Lanzarote ha lanzado en redes sociales la campaña ‘La vida es maravillosa, cuídala’, con los paisajes de Lanzarote de fondo y con mensajes positivos y consejos para vivir en armonía y evitar siniestros viales.

Se trata de la campaña anual que el Cabildo de Lanzarote lanza cada verano para concienciar a la ciudadanía de los riesgos que suponen siempre las conductas irresponsables en la conducción, además de fomentar un comportamiento seguro en nuestras vías, tratando de inculcar actitudes de responsabilidad frente a posibles conductas de riesgo.

“Suelta el teléfono, escucha la vida”; “Si quieres correr vas solo, si vas lejos vamos juntos”; “Engánchate a la vida, usa el cinturón”; “Ten cabeza, usa el casco”; “No hagas nada hoy que comprometa tu mañana”; “El tiempo que le dedicas al alcohol, se lo quitas a todo lo demás”; o “Es mejor perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto”, son algunos de los consejos y mensajes que se ofrecen en este audiovisual de algo más de 3 minutos. El vídeo que ha sido creada para su difusión en redes sociales, puede descargarse en el enlace https://youtu.be/MAe-LQUPHIc .

De igual forma, a través de este audiovisual se reitera el mensaje de la campaña preventiva sobre el uso del cinturón y la conducción rotativa, así como se fomenta el uso alternativo y preferente de la guagua o el taxi en los desplazamientos.

Comentarios