La diputada nacional acudió a un desayuno informativo en Lanzarote

Melisa Rodríguez: “Cs duplica en los últimos meses la afiliación en Lanzarote”

La diputada nacional de Cs ha explicado que están creciendo por encima de la media regional en Lanzarote, y "aspiran a consolidarse con un crecimiento ordenado en toda la isla”.

Melisa Rodríguez: “Cs duplica en los últimos meses la afiliación en Lanzarote”

La diputada nacional de Ciudadanos por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, ha acudido este viernes a un desayuno informativo organizado por su partido en Lanzarote, en el que ha subrayado que "Cs ha duplicado en los últimos meses la afiliación en Lanzarote".

Rodríguez explicó que la formación en Lanzarote está creciendo por encima de la media regional, así mismo comentó que “Cs está presente en 6 de los 7 municipios lanzaroteños, y aspira a consolidarse con un crecimiento ordenado en toda la isla”.

En otro orden de cosas, la diputada nacional también indicó que su partido “ha logrado unos presupuestos expansivos que mejorarán la vida de miles de canarios”, ya que “han conseguido 160.000 millones de euros que vienen para inversiones solo en Canarias”, y ha expresado que “esta cifra demuestra que se ha cumplido la agenda canaria que Cs llevó en presupuestos”.

Al respecto, ha destacado que “más de 185.000 pensionistas canarios verán crecer sus pensiones”, y ha explicado que “suben las pensiones mínimas y de viudedad”, a lo que ha añadido “una bajada del IRPF”, datos que ha tildado de “muy beneficiosos y optimistas para el conjunto del archipiélago”.
 
Y ha subrayado que “gracias a estos presupuestos de color naranja, 9.000 familias canarias tendrán una ayuda para la escolarización de sus hijos de 0 a 3 años”. Asimismo, la diputada de Cs ha hecho referencia a “las partidas que vienen para las carreteras de las islas”, y ha remarcado “los 300 millones de euros destinados a las obras de aeropuertos y puertos”.
 
Por último y respecto a Lanzarote, según Melisa Rodríguez, ha sido su partido quien ha conseguido que “no se perdiese el dinero que no se pudo invertir el pasado año para el Puerto de los Mármoles”, ya que “gracias a sus negociaciones, se ha podido mantener esa inversión”, lo que supone “una muy buena noticia para el economía de la isla”.

Comentarios