ELECCIONES 26M

A medio día sigue la afluencia de electores y votan con normalidad

El candidato de Nueva Canarias-Somos Lanzarote al Parlamento, Borja Rubio, acudió a votar y lo mismo hicieron otros compañeros suyos, como Paula Corujo y Armando Santana.
A medio día sigue la afluencia de electores y votan con normalidad

Una vez abrieron los colegios electorales en Lanzarote y La Graciosa, los ciudadanos han comenzado a votar con normalidad a partir de las 09.00 horas. Pasadas las 10.00 horas, lo hacía el candidato del PP al Cabildo, Jacobo Medina, y una hora más tarde hacía lo propio la aspirante popular a la Alcaldía de Arrecife, Astrid Pérez. Por su parte, el candidato de Nueva Canarias-Somos Lanzarote al Parlamento regional, Borja Rubio, acudió a votar su colegio electoral después de las 11.00 horas. También lo hicieron otros candidatos compañeros suyos, como Paula Corujo, que va al Cabildo, y Armando Santana, que se presenta a Arrecife.
 
Los candidatos, apoderados e interventores de Podemos y sus confluencias no ocultaban su optimismo en esta jornada electoral, en la que un censo compuesto por 95.488 electores está llamado a votar en Lanzarote y La Graciosa. Hasta las 20.00 horas, tendremos la oportunidad de acudir a las urnas para elegir a los representantes en el Parlamento Europeo, concejales de los siete ayuntamientos, consejeros del Cabildo y los ocho diputados regionales que le corresponden a ambas islas y que forman una única circunscripción electoral.

Comentarios