FIESTAS

Masdache cerró ayer las fiestas en honor a La Magdalena

El pasado sábado se llevó a cabo la romería y ofrenda con parrandas, grupos folclóricos y gran participación de romeros.

Masdache cerró ayer las fiestas en honor a La Magdalena

El pueblo de Másdache concluyó este lunes sus fiestas patronales coincidiendo con la festividad de Santa María Magdalena. Lo hizo con la función y procesión en su honor, a la que acompañará la Banda de Música Acuart y la Agrupación folclórica “Gaida” y la gala musical y humorística con las actuaciones de la cantante conejera “Alexia”, semifinalista de la voz kids, la Comparsa “Guaracheros” y el humorista canario “Juanka”.

Con una gran participación de romeros, parrandas y grupos folclóricos tuvo lugar el pasado sábado la romería y posterior ofrenda a la imagen de La Magdalena, para cerrar la noche con un Baile asalto en el Centro Sociocultural “Cuatro Esquinas”, con el grupo “Teguey” y las parrandas “Raíces” y “Los Gurfines son los del puerto”.

Ayer se llevó a cabo una exposición de coches antiguos, actividades infantiles, actuación del Play-Back “Los Pimpollos”, de jóvenes, adultos y mayores del pueblo, que cada año se preparan para convertirse en grandes artistas y sorprender a los espectadores, concluyendo con un baile, amenizado por “Los Jarvac”.

Comentarios