En los Jameos del Agua, el 30 de noviembre

Maru Cabrera ofrece un concierto por el Día Mundial de la Discapacidad

Los Centros Turísticos, el Ayuntamiento de Haría y la Asociación Tinguafaya unen sus caminos con la cantautora lanzaroteña.

Maru Cabrera ofrece un concierto por el Día Mundial de la Discapacidad

Los Centros Turísticos, el Ayuntamiento de Haría y la Asociación Tinguafaya unen sus caminos con la cantautora lanzaroteña Maru Cabrera, que ofrece un concierto solidario con motivo del Día Mundial de la Discapacidad el próximo 30 de noviembre en los Jameos del Agua, a las 20.00 horas.
 
La cantautora, convertida por derecho propio en una de las más firmes realidades del panorama musical canario, pondrá su voz y su guitarra al servicio de una iniciativa solidaria. Maru adelantó que el concierto que ofrecerá en Jameos del Agua estará “lleno de sorpresas” y será “el más especial” de su corta pero intensa carrera. “Espero que el público sienta, que se conmueva, que se emocione”, apuntó.
 
La celebración del Día Mundial de la Discapacidad será el próximo 3 de diciembre. La efeméride aspira a crear una sociedad más incluyente, y, al mismo tiempo, a impulsar la toma de conciencia sobre los beneficios de la integración real de las personas con discapacidad en la toma de decisiones relacionadas con la vida política, social, económica y cultural de las comunidades.
 
El presidente de la ONG Tinguafaya, José Hernández, agradeció la colaboración desinteresada que han prestado “los Centros, el Ayuntamiento de Haría, Lucía Olga Tejera, y, en especial, Maru Cabrera”, y animó a la ciudadanía de la isla a disfrutar de una noche “que se presenta como una gran oportunidad para hacer visible el trabajo que realizamos a diario”.

Comentarios