Opinión

Marcos te atrapa

Hay distintos motivos por los que una persona milita en un partido político, no todas admirables, también en el PSOE, mi partido, pero una sola en el caso de mi amigo y compañero Marcos Hernández “el bienestar, la defensa de los más desfavorecidos”. Conocí a Marcos en 2004 en el Senado, allí pasamos casi 8 años de intenso trabajo e ilusiones, por cambiar las cosas en este País nuestro, por mejorar la vida de la gente, sobretodo de los que más lo necesitan, de los trabajadores y las trabajadoras.
 
Desde el primer momento Marcos te atrapa, con su sonrisa franca y su alegría, pero detrás de esa sonrisa se esconde algo mucho más importante su lealtad, su honestidad, su entrega, su dedicación, su incansable trabajo que impregnaba todo lo que hacía. Marcos proyecta credibilidad y certidumbre a su trabajo, incansable y orgulloso de sentirse colaborador en conseguir una sociedad más justa e igualitaria.
 
Marcos es un socialista de los pies a la cabeza, como decimos por mi tierra, defiende con vehemencia los principios y valores del socialismo y los ejerce día a día, que es lo realmente importante. Estoy convencida que Marcos será un gran Secretario General, porque reúne en su persona todos los valores necesarios para serlo, cercanía, solidez, capacidad, compromiso y unas enormes ganas de trabajar por su tierra y por sus gentes.
 
Trabajar codo con codo durante esos casi ocho años con él fue todo un placer y un honor, y como en todo trabajo momentos buenos y malos, y los malos siempre se hacían más llevaderos gracias a Marcos. Suerte amigo, compañero en esa nueva etapa que quieres iniciar.
 
Ex Senadora por Badajoz.

Comentarios