ELECCIONES 26M

María Dolores Corujo: “Mi intención es colaborar con el sector empresarial, pero cada uno en su lugar”

La candidata socialista al Cabildo mantuvo una reunión con la Federación de Pequeñas y Medianas Empresas de Lanzarote (Felapyme) para escuchar sus demandas.
María Dolores Corujo: “Mi intención es colaborar con el sector empresarial, pero cada uno en su lugar”

Establecer una estrategia comercial, adquirir un compromiso factible y un apoyo absoluto al sector empresarial, “eso sí, cada uno en su lugar”. Esto es lo que se ha propuesto la candidata socialista, María Dolores Corujo, si preside el Cabildo Insular a partir del 26 de mayo. Ayer mantuvo una reunión con los representantes de la Federación de Pequeñas y Medianas Empresas de Lanzarote (Felapyme), escuchó sus demandas y expuso su proyecto en referencia a la institución insular.
 
“Mis grandes retos consisten en trabajar junto al sector empresarial desde la legalidad, la justicia y la transparencia. No concibo hacerlo de otra forma, de ahí que no pueda entender ciertas estrategias que se han llevado a cabo y que acaban viéndose con normalidad, cuando son totalmente injustas para la mayoría”, destacó Corujo.
 
En la reunión, se habló de reactivar el comercio “pero de una forma sensata… ya nadie compra el discurso de que el atasco comercial sea por una avenida cerrada, o por falta de dinamización, le afecta más la nula estrategia, el mal asesoramiento y la era de la digitalización. Así que tenderemos la mano al comercio como se debe hacer, con seriedad y sin distracciones”, concluyó la candidata del PSOE a la Presidencia del Cabildo.

Comentarios