Los pequeños expusieron sus propuestas de mejora para la capital

Manuela, estudiante del colegio Antonio Zerolo, alcaldesa de Arrecife por un rato

Un grupo de escolares de 2º de Primaria del Colegio Antonio Zerolo visitó este martes el Ayuntamiento de Arrecife para aprender sobre su funcionamiento.

Manuela, estudiante del colegio Antonio Zerolo, alcaldesa de Arrecife por un rato

Un grupo de escolares de 2º de Primaria del Colegio Antonio Zerolo visitó este martes el Ayuntamiento de Arrecife para aprender sobre su funcionamiento. Tras el recorrido por el Consistorio, con parada especial en el departamento de Educación donde los tecnicos explicaron a los chinijos como se celebra un pleno y las funciones de cada uno, la alcaldesa Eva de Anta los recibió a todos en el Salón de Plenos.
 
Manuela desempeñó por un rato la función de alcaldesa capitalina y lideró el pleno, en el que sus compañeros hicieron de concejales y concejalas, con soltura. Los pequeños expusieron sus propuestas de mejora para Arrecife que iban desde la limpieza hasta las nuevas tecnologías.
 
De Anta agradeció a los niños y niñas, de edades comprendidas entre los 6 y 7 años, el interés y la preocupación mostrada, así como las ideas sugeridas que "tienen un objetivo común, una ciudad más bonita y accesible".

Comentarios