ELECCIONES 2019

Manuel Aboy, elegido presidente del Comité Local de UPL en Arrecife

La formación insularista que preside Laureano Álvarez reivindica la vida del comercio y el protagonismo de los barrios de Arrecife.

Manuel Aboy, elegido presidente del Comité Local de UPL en Arrecife

Unidos Por Lanzarote (UPL) ha presentado oficialmente a su Comité Local de Arrecife y su presidente, Manuel Aboy Rivas. La vuelta a la política de Aboy, tras una exitosa carrera como árbitro de primera división, viene cargada de ilusión renovada “y ganas de cambiar el rumbo en que lleva sumida hace décadas la ciudad de Arrecife”. 
 
La puesta de largo del equipo orgánico de UPL en la capital ha sido un acto con el que la organización insularista ha querido reivindicar “la vida del comercio y el protagonismo que deben dar las administraciones públicas a los barrios de Arrecife”.
 
Tal y como explicó el presidente de UPL, Laureano Álvarez, la formación da un paso más en su objetivo de mejorar la sociedad lanzaroteña desde la independencia insular, “sin las ataduras de tener que obedecer a ningún superior de Gran Canaria, Tenerife o Madrid".
 
“Se trata de un equipo de personas sencillas aunque sobradamente preparadas, con el conocimiento, las ganas e ilusión necesarias para mejorar y colocar a la isla de Lanzarote en el lugar que merece, que no es otro que el de la tercera isla en importancia del Archipiélago canario”, afirmó.
 
Por su parte, el presidente del Comité Local de Arrecife, Manuel Aboy, expuso que la vocación de UPL “es seguir trabajando para unir a todas aquellas personas y/o formaciones que tengan el mismo objetivo, tratando de crear un tren que se mueva para el beneficio de la sociedad lanzaroteña”. 
 
La presentación del Comité Local de Arrecife, que contó con presencia de los máximos responsables de formaciones políticas como Nueva Canarias y San Borondón, Armando Santana y Jerónimo Robayna, respectivamente, y a la que se unieron ex cargos públicos de otros partidos como Feliciano Díaz.

Comentarios