El futbolista lanzaroteño falleció la semana pasada

Maikel Padrón recibirá un homenaje de la UD Lanzarote este domingo

Asimismo, el equipo vestirá la tercera equipación de color rosa para unirse a los actos con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Maikel Padrón recibirá un homenaje de la UD Lanzarote este domingo

Los rojillos, que reciben este domingo la visita del CD Buzanada, partido correspondiente a la 9º jornada del grupo canario de la Tercera División, han anunciado que antes del comienzo del choque, realizarán un pequeño homenaje en memoria a Maykel Padrón, quien fuera durante muchas temporadas jugador de la UD Lanzarote.
 
Asimismo, la plantilla de la UD Lanzarote también se unirá a los actos del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, y lo hará vistiendo durante el partido del domingo la tercera equipación de color rosa en homenaje a todas esas mujeres que luchan contra la enfermedad. La temporada pasada el equipo estrenó esta equipación que tuvo una gran aceptación entre todos los aficionados.
 
"El fallecimiento de Maykel Padrón la pasada semana ha dejado un gran vacío en el mundo del fútbol, siendo múltiples las muestras de cariño que ha recibido en estos complicados momentos su familia. La UD Lanzarote no podía ser menos y antes del comienzo del encuentro ante el CD Buzanada el club realizará un pequeño homenaje en honor a Maykel Padrón", han explicado desde el Club. 
 
El acto contará con la presencia de familiares y amigos, quienes han sido invitados por la UD Lanzarote para participar del homenaje. Maykel Padrón ha formado parte de la historia del club rojillo, viviendo una de las épocas más gloriosas de la entidad en el presente más reciente. Más de medio centenar de encuentro con la camiseta de la UD Lanzarote en la Segunda División “B”. 

Comentarios