Se celebran este fin de semana

Más de 60 deportistas de Lanzarote competirán en los Campeonatos Escolares de Canarias

Este fin de semana, Tenerife acoge las fases finales de selecciones de judo, badminton, orientación, gimnasia rítmica y tenis de mesa, integradas en los Juegos Insulares de Promoción Deportiva.

Más de 60 deportistas de Lanzarote competirán en los Campeonatos Escolares de Canarias

Un total de 63 deportistas lanzaroteños de categoría cadete e infantil se desplazarán este fin de semana a Tenerife para participar en los XXXVI Campeonatos de Canarias en Edad Escolar con las selecciones insulares de judo, orientación, badminton, gimnasia rítmica y tenis de mesa, tras obtener su clasificación durante su participación en los XXIX Juegos Insulares de Promoción Deportiva que organiza el Cabildo de Lanzarote.

La consejera de Deportes de la primera Corporación insular, Patricia Pérez, mantuvo ayer martes en el Salón de Actos del Cabildo de Lanzarote un encuentro con los jóvenes escolares y sus técnicos que competirán representando a la isla. En concreto la delegación de judo estará compuesta por 21 deportistas, la de orientación por 16, la de badminton por 12, la de tenis de mesa por 7 y la de gimnasia rítmica por 7.

Comentarios