Centros de Arte, Cultura y Turismo

Más de 35.000 personas vuelven a sentir los Centros durante las jornadas de puertas abiertas

Turistas en Las Montañas del Fuego

María Dolores Corujo: “Queremos dar las gracias por la multitudinaria respuesta que ha tenido una iniciativa con la que queríamos invitar a la población a reencontrarse y redescubrir la esencia de las joyas que nos legó César Manrique”.

Más de 35.000 personas vuelven a sentir los Centros durante las jornadas de puertas abiertas

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha transmitido su "agradecimiento personal" a las más de 35.000 personas, en concreto 35.409, que “han compartido con nosotros la vuelta a la nueva normalidad disfrutando de la obra artística más determinante de César Manrique durante las jornadas de puertas abiertas. Estamos muy agradecidos y satisfechos por la multitudinaria respuesta que ha tenido una iniciativa con la que queríamos invitar a la población a reencontrarse y redescubrir la esencia de las joyas que nos legó César Manrique”.

María Dolores Corujo ha extendido su agradecimiento a los trabajadores de los Centros “por la magnífica labor realizada durante el confinamiento, que nos ha permitido recuperar la esencia de una obra que es orgullo de todos los lanzaroteños para ponerla al servicio de la ciudadanía, que ha podido vivir una experiencia personal inolvidable” resumió la presidenta de la Primera Institución insular.

“Ha sido una inmejorable oportunidad para acercarse a conocer estos renovados Centros y, al mismo tiempo, la mejor manera que teníamos de decir que ya estamos de vuelta y preparados para afrontar los retos del futuro”, añadió.

Durante estos días, los visitantes han podido conocer las nuevas apuestas de los Centros, las experiencias Insólitas, tanto la de Jameos del Agua como la de las Montañas del Fuego, que están ya disponibles para los interesados en la web de los Centros. “Hemos recibido unas valoraciones muy positivas, lo que nos anima a seguir explorando otros lugares atractivos para aquellas personas con ganas de descubrir rincones desconocidos de la obra de Manrique”.

Seguridad.- Los Centros abren hoy sus puertas en sus horarios habituales, con todas las garantías de seguridad y los protocolos sanitarios incorporados a su operativa. “La empresa pública más grande e importante de esta isla está ya totalmente preparada para seguir sorprendiendo a quienes quieran descubrir espacios únicos en el mundo y disfrutar de una propuesta gastronómica que acerca a la mesa lo mejor de la tierra y el mar de esta isla”

Comentarios