Luz verde para los nuevos semáforos de Arrecife

Luz verde para los nuevos semáforos de Arrecife

En el Magazine de Obe conocimos los detalles de la nueva red de semáforos de Arrecife que contempla la colocación de 194 nuevas unidades en la ciudad. La concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Arrecife, Ángela Hernández estuvo en el plató de BiosferaTV para hablarnos de una obra que pretende modernizar una red de semáforos que tiene una antigüedad de casi 30 años. 
 
Esta renovación contempla aforadores de vehículos fijos y portátiles, que permitirá realizar el conteo automático de vehículos, determinando las horas y zonas de mayor intensidad del tráfico; un sistema de video vigilancia que irá centralizado y que será controlado remotamente desde el centro de regulación del tráfico (CDC); semáforos de peatones con descontadores; un sistema acústico para invidentes; lámparas de bajo consumo, mayor luminosidad, etc.
 
En el Magazine contamos, además, con la coordinadora de la Asociación Social Creciendo, Ligia Molnar que nos habló del campamento inclusive que se celebró este verano así como de las actividades previstas por la Asociación para este nuevo curso.
 
La alimentación saludable también estuvo presente en el programa de la mano de Viki Frau ( Alquimia en tu plato). En esta ocasión, profundizamos en los llamados mitos sobre alimentación saludable al mismo tiempo que nos ofreció algunos consejos para comer bien pero sin complicaciones. 
 

Comentarios