FIESTAS

Los vecinos de Arrieta recuerdan a la joven Pilar y comienzan las fiestas en su honor

A través de sus redes, la Comisión recordó la gran labor que siempre realizó por el pueblo: "Nunca nos imaginamos empezar teniendo tal ausencia. Queremos reconocer su gran labor en las Fiestas, pues sin su gran dedicación, probablemente no hubiesen salido adelante".

Los vecinos de Arrieta recuerdan a la joven Pilar y comienzan las fiestas en su honor

El pasado 19 de julio las fiestas de Nuestra Señora del Carmen, en Arrieta, daban el pistoletazo de salida. Ese mismo día, desde la Comisión de Fiestas quisieron recordar a Pilar Villalba, una joven muy querida, vecina del pueblo, que fallecía el pasado mes de mayo. "Para la Comisión de Fiestas y para nuestro pueblo, en general, está siendo una de las etapas más difíciles que nos ha tocado vivir hasta el momento. Recientemente hemos perdido a nuestra Presidenta de la Comisión, que a su vez es familia, amiga y vecina, nuestra querida Pilar".

A través de sus redes, aquellos que conforman la Comisión y en nombre también de todos los que la conocían, le dedicaron unas bonitas palabras y recordaron la gran labor que siempre realizó por el pueblo: "Nunca nos imaginamos empezar de esta forma, teniendo tal ausencia. Queremos reconocer su gran labor en la gestión de las Fiestas de nuestro pueblo, pues sin su interés y gran dedicación, probablemente no hubiesen salido adelante".
 
En este pequeño homenaje quisieron también recordar algunos de sus mejores momentos en el pueblo... "Desde pequeña demostró estos sentimientos participando en los Playback, pase de modelos y en otros actos. Creció en un hogar donde le inculcaron tal pasión porque su familia, concretamente su abuela, su madre y sus tíos, se encargaron también durante muchos años de la organización de las Fiestas de nuestro pueblo".
 
Entre estas líneas, Arrieta recordó la valentía y el coraje con el que Pilar se enfrentó siempre a la vida: "Cuando Arrieta no tenía Comisión y faltaba un equipo de personas para que salieran adelante sus fiestas, Pilar tomó la Presidencia y se encargó de liderarlo. Ahora mismo podemos hablar de esta Comisión, que sigue adelante, pero con una gran ausencia que nos ha dejado a todos sus componentes rotos".
 
En su honor, el cartel que se ha puesto en la playa de La Garita ha sido una idea para mantenerla presente un año más en estas fiestas. Un hecho que ha conmovido a los vecinos del pueblo, que comparten la imagen en sus redes para recordarla.

 

ACTIVIDADES

Hoy miércoles, 21 de julio, se celebrarán las siguientes actividades en Arrieta:

10:00 h. Actividades infantiles (de 5 a 11 años). Minihockey. Playa de La Garita
 
11:00 h. Actividades juveniles (a partir de 12 años). Hockey. Playa de La Garita
 
12:30 h. Clase de Movilidad para Mayores. Espalda sana. Playa de La Garita. Inscripciones en el teléfono 649 610 946
 
21:00 h. Teatro. Representación de una obra de improvisación: Cuando el calor “Arrieta”. Con la compañía ValorArte. CSC La Garita

 

Comentarios