Biosferadigital
Los Desahuciados y Las Pijoletas se llevan el segundo y tercer premio

Los Simplones ganan el Concurso de Murgas del Carnaval de Teguise

Biosferadigital 14/3/2019

Teguise celebró anoche la segunda fase y final del Concurso de Murgas del Carnaval. La Murga Los Simplones se llevó en esta ocasión el aplauso del público y del jurado que decidió otorgarle el primer premio del Certamen. El segundo lugar fue para Los Desahuciados y en tercer lugar se clasificó la murga femenina Las Pijoletas. El acto en el que participaron diversas agrupaciones murgueras de la isa, contó con la actuación de la Batucada Villa Pipol.

Esta noche de jueves tendrá lugar la III Gala Drag a partir de las 21 horas, en la que está prevista la actuación de Vanessa Artiles, nombre artístico del transformista Julio Artiles. El viernes, 15 de marzo, Teguise cambia de escenario para celebrar el IV Carnaval Tradicional en la Plaza de Los Leones de la Villa donde actuará la aclamada agrupación de Los Diabletes y harán de anfitriones de los grupos que este año participan.

El sábado, 16 de marzo, se llevará a cabo el Gran Coso de Costa Teguise, con salida a las 17.30 horas, desde el Hotel Sand Beach hasta el CC Nautical, y con verbena a partir de las 20.30 horas. El pasacalles por el Mercadillo de la Villa con la participación de los grupos del Carnaval Tradicional, la Comparsa Cumbacheros y las batucadas Merkumbé y Menuda Caña ponen el dmingo el broche final al carnaval de Teguise.

1 Comentarios

Esa foto son la murga los intoxicados

Añadir nuevo comentario