Los Reyes Magos recorrieron cada rincón de Teguise

Reyes Magos y musical "Noche de Villnos" Teguise

Miles de personas disfrutaron de la Navidad de Teguise que se despidió con un sorprendente espectáculo musical y con la tradicional Cabalgata de Reyes. Vea la Galería de Fotos en el Interior.

Los Reyes Magos recorrieron cada rincón de Teguise

Más de 2.000 personas despidieron la Navidad en Teguise participando en una jornada en la que, además de la tradicional Cabalgata de Los Reyes Magos, pudieron disfrutar del espectáculo musical “Noche de Villanos” dirigido por Segio Niz y Laura Peña.

Un año más, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron el casco histórico de La Villa de Teguise, partiendo a lomos de sus camellos desde la Montaña de Guanapay, para recibir a los niños en el Convento de Santo Domingo. Los pajes, acompañados de carrozas de fantasía, carretas de caballos, personajes Disney, gigantes, zancudos, charangas y otros grupos, guiaron a los Reyes Magos en su travesía por las calles de La Villa.
 
La ilusión, la fantasía y la magia envolvieron el Convento Santo Domingo con la llegada de Sus Majestades, donde los niños pudieron saludar a los Reyes, y compartir escenario con sus personajes animados preferidos. 
 
Desde la Concejalía de Cultura y Festejos, que coordina Olivia Duque, han felicitado “a todas las personas y agrupaciones por participar desinteresadamente en la Cabalgata de Reyes, así como a Protección Civil y a los Cuerpos de Seguridad y Emergencias”.
 
Por su parte, Oswaldo Betancort ha destacado la alta participación ciudadana en todas la iniciativas que ha organizado el área de Cultura para los vecinos, ya que sin su implicación “no hubiera sido posible”.
 
Los Reyes Magos no solo visitaron la Villa de Teguise, si no que además visitaron todos los Centros Socioculturales del municipio. Cada Teleclun llevó a cabo sus talleres navideños, en los que sientes de niños han pasado un rato entretenido desde que comenzasen las fiestas navideñas.
 
Este año el programa de Navidad de Teguise ha incluido como novedad la primera edición de la Feria de Artesanía Tradicional canaria, que pretende prolongarse en el tiempo y consolidarse como cita obligatoria durante las fiestas navideñas.

Comentarios