"Decir lo contrario es ya un discurso pasado de moda"

Los JNL consideran que hay muchos jóvenes en la organización capacitados para liderar una lista electoral

"Un joven puede liderar una lista y decir lo contrario es ya un discurso pasado de moda. Por tener más edad, tendrás más experiencia, pero no eres más válido", afirman.

Los JNL consideran que hay muchos jóvenes en la organización capacitados para liderar una lista electoral

Los Jóvenes Nacionalistas de Lanzarote (JNL) aseguran que muchos de los miembros de la organización que dirige Sara Bermúdez están perfectamente capacitados y preparados para asumir la responsabilidad de encabezar una lista electoral.

“Formación, lealtad, empatía, seriedad, capacidad, experiencia y ganas de trabajar, son cualidades que no depende de la edad que se tenga, sino del grado de madurez, preparación e implicación con Lanzarote”, ha subrayado Bermúdez.
 
La líder juvenil recuerda además que “un joven puede liderar una lista y decir lo contrario es ya un discurso pasado de moda. Por tener más edad, tendrás más experiencia, pero no eres más válido”.
 
Así Bermúdez recuerda que los JNL están presentes en todos y cada uno de los ayuntamientos de la isla, en el Cabildo de Lanzarote, en el Gobierno de Canarias y en el Parlamento canario.
 
“Además, la secretaria general de Coalición Canaria en Lanzarote es joven y es un joven lanzaroteño, concretamente de Arrecife, quien lidera a los Jóvenes Nacionalistas de toda Canarias. Nuestra implicación con la sociedad y con la vida orgánica del partido va mucho más allá de lo que se implican algunos miembros del partido que ya no son tan jóvenes”, ha subrayado.
 
De este modo, la secretaria insular de los Jóvenes Nacionalistas de Lanzarote asegura que “aunque es el partido quien decide y quien tiene la última palabra, nosotros continuaremos reivindicando nuestro derecho a estar en las listas a las diferentes instituciones de la isla, así como al Parlamento de Canarias”.

Comentarios