VIOLENCIA MACHISTA

Los investigadores creen que el marido trató de quemar el cuerpo de Romina antes de arrojarlo al mar

El cadáver de la joven estuvo, al menos, dos días en la casa antes de que fuera arrojada al mar. Lo que ocurrió en ese intervalo de tiempo multiplica el horror de la historia.

Los investigadores creen que el marido trató de quemar el cuerpo de Romina antes de arrojarlo al mar

Conforme se van conociendo más detalles en relación a la desaparición de Romina Celeste el caso se torna macabro. Biosfera Digital ha podido saber que el cadáver de la joven estuvo, al menos, dos días en la casa antes de que fuera arrojada al mar. Lo que ocurrió en ese intervalo de tiempo multiplica el horror de la historia.

Los miembros de la Policía Judicial de la Guardia Civil y la Unidad de Criminalística, encargados de la investigación sobre la desparición y muerte de la joven Romina Celeste Núñez van descubriendo detalles que aumentan el dramatismo del caso. Los indicios señalan que el marido de Romina, que no se ha confesado autor de su muerte, trató de quemarla y deshacerse del cuerpo utilizando para ello la barbacoa de gas ubicada en el jardín de la vivienda.

Al no conseguirlo decidió arrojar el cadáver al mar en distintas zonas, de ahí que la búsqueda se centre en dos sitios al mismo tiempo. Pero eso no fue hasta un par o tres días después del primer intento por eliminar el cuerpo, tiempo durante el cual lo mantuvo en la casa de la urbanización El Palmeral, en Costa Teguise.

Comentarios