DÍA DE LOS ENAMORADOS

Los Centros se preparan para San Valentín en el restaurante 'Qué MUAC’

Un sugerente y atractivo menú de degustación y la actuación en directo del Dúo Violette constituyen el eje central de la propuesta.

Los Centros se preparan para San Valentín en el restaurante 'Qué MUAC’

Los Centros han dado oficialidad a esa estrecha relación preparando una propuesta única para recibir y celebrar, como merece, a quien ejerce de abogado defensor del amor y casamentero, San Valentín, que nos recuerda cada año la importancia del amor en la vida de los seres humanos.
 
Así, quienes lo deseen, podrán sorprender a su pareja el próximo 14 de febrero disfrutando de las privilegiadas vistas de la bahía de Arrecife que regala el restaurante 'Qué  MUAC' con una cena íntima que ofrecerá un menú de degustación creado para la ocasión. Está conformado por vieira envuelta de jamón ibérico, salteado de arvejas con dátiles y aire de maracuyá; carpaccio de presa ibérica, virutas escarchadas de foie con matices de vainilla; tacos de atún canario macerado en soja, alga wakame, esferas de lima; sorbete de mojito con espuma de gin tonic y entrecot de cebón con pistachos y salsa de queso curado de Tinache. 
 
Para finalizar, nada mejor que la Envoltura de chocolate, fruta de la pasión y frambuesa. Los amantes del vino podrán disfrutar también de este menú con una opción que incluye el maridaje de una selección de cuatro vinos D.O de Lanzarote. La cena se servirá a partir de las 19.30 horas. Es importante indicar que el acceso al restaurante se realizará ese día desde el Museo Internacional de Arte Contemporáneo, MIAC Castillo de San José, que tendrá entrada gratuita.
 
La cena estará amenizada por el Dúo Violette, Diana Martínez al piano y Aaron Márquez al violonchelo, que ofrecerá un repertorio romántico, tanto de música clásica como contemporánea, entre las 21.00 y las 23.00 horas. A esa hora comenzará una sesión del dj residente del restaurante, que será el encargado de prolongar una noche de ensueño hasta las 01.00 horas. El precio para vivir San Valentín en Qué MUAC es de 45 euros por persona, o bien de 58 euros si se opta por la propuesta que incluye el maridaje.
 
Aquell@s interesad@s en vivir el Día de San Valentín en los Centros Turísticos, pueden gestionar su reserva en el enlace https://goo.gl/u1Hb2E y en el teléfono 901 200 300.

Comentarios