Biosferadigital

Los cócteles ganadores de Luis Gómez y Javi García

Biosferadigital 24/6/2021
En el Magazine de Obe hablamos de poesía, música y coctelería. Así conocimos el cóctel ganador del XXXVII Concurso Insular de Coctelería  AB Lanzarote elaborado por el barman Luis Gómez con un combinado a base de ron Matusalen de siete años, Amareto de Sicilia, licor Magdad de Torres, zumo natural de naranja, mango, jengibre, lima y perfume de canela entre otros ingredientes.
 
Por su parte, el barman de La Florida, Javi García lograba el segundo puesto en el concurso con un cóctel que entre otros ingredientes contenía un sirope casero de pepino y albahaca, Martin Miller’s, Martini bianco, zumo de pomelo y cava.
 
Para la poesía contamos con Carmen García Tortosa y la fotógrafa, Isabel Soler que nos hablaron del proyecto Espiral en el que la palabra final de un poema es el inicio del poema siguiente con la particularidad de que ninguno de los poetas participantes conoce el texto que precede.
 
En Lanzarote el Proyecto Espiral se celebra este sábado, día 26, en la finca Testeina. Las espirales poéticas por el mundo se basan en la idea de compartir la creación literaria por medio del trabajo colectivo de un amplio y heterogéneo grupo de poetas. La pretensión no es otra que la de intercambiar ideas y creaciones; así como reivindicar un espacio y un arte comunes.
 
Por otro lado, en el Magazin nos acompañaba también el director musical del grupo Bohemia Lanzarote, Juanma Padrón con motivo del  espectáculo “El idioma de los dioses” que se celebra este sábado en el teatro El Salinero y para el que ya están todas las entradas vendidas.
Un concierto en el que Bohemia presentará nuevos temas, con novedosos estilos y sonoridades, alejados de su línea habitual. Para ello contarán con numerosos invitados, entre los que cabe citar a Maru Cabrera, Jessica Abu, Badel Albelo, Maite Salgueiro, Stereoman, Jairo Cabrera, Alex Jiménez y Willy Morales. 

Añadir nuevo comentario