SUCESOS

Los bomberos sofocan el incendio de otros ocho contenedores en Tías

El fuego afectó a cuatro contenedores orgánicos y otros cuatro de reciclaje diverso. Como consecuencia del calor de propagación, resultaron también dañados siete vehículos.

Los bomberos sofocan el incendio de otros ocho contenedores en Tías

Estos incidentes ya se han vuelto habituales. A las 03:20 de la madrugada de este jueves, han vuelto a arder varios contenedores, en esta ocasión en la urbanización Los Lirios de Tías.

Los Bomberos acudían, alertados por el Consorcio de Seguridad y Emergencias, hacia las 03:20 de la madrugada a la citada urbanización por el aviso de que se había producido un incendio que afectaba a varios contenedores de basura de la zona.

Al llegar, el Servicio Municipal de Limpieza había comenzaba a tratar de apagar el fuego por lo que se hicieron cargo de la situación hasta sofocarlo en su totalidad.

El fuego afectó en este caso a ocho contenedores, cuatro de orgánicos y otros cuatro de reciclaje diverso. Además, como consecuencia del calor de propagación, resultaron también dañados siete vehículos que se encontraban estacionados en los alrededores, afectando a la chapa de cada uno.

Policía Local y Guardia Civil estuvieron en el lugar.

Comentarios